martes, 23 de noviembre de 2010

Blog, Te extrañé !Tengo noticias buenísimaaas !♥

Blooooog !!

Te extrañé demasiado, te dejé muuy abandonadoo ! Estube haciendo TAREA(PUTA tarea =D)

La buena noticia, como dice el título, es que la semana que viene TERMINO el cole y voy a subir entradas TODOS los santos días de mis vacaciones.Capaz que cuando me vaya no escriba, pero sería por nada más unos pocos días, mas o menos 10 días =D.

Mejoré con las notaaas !Hoy me dieron un 10 en naturales, sociales no me la llevo porque me saqué un 9 en un oral que me tomó el jueves de la semana pasada.
Toy re feliiz !=D

El 17/11 fue mi cumple. No la pasé tan bieem. Me dieron una prueba de naturales que me saqué un 3 =(. Pero ya lo levanté. Bueno, aparte de ESA mala noticia, también pasó que tuve que estar estudiando TODO ese santo día con la mejor prima que puedo tener en este PUTO mundo !

Gracias a ella me saque un 10 en esa prueba JAJA.


Espero que les haya interesado a todos la entrada xD. Un besoo !



Cami !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog