miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Gente Garcaaa

A ver, Primero: Perdon x no escribiiiir ! me re olvide de mi pobre blog... pero ahora ya fue, te escribo todos los dias ; )...
Bueno, hoy les voy a hablar del tema, gente garca (como el titulo obivo xD). Primero, como todos dice, ¿Qué concha es gente garca ?Para mi son aquellas personas que te arruinan la vida o el momento mas feliz de tu vida te lo vienen a cagar, por ejemplo un cumpleaños. Pongo este ejemplo porque a mi ya me a pasado con mi cumpleaños. Invite a un par de chicas (no pienso dar nombre, aunque se que no van a leer esto), y ellas muy bien no se llevaban pero yo como pelotuda las invite.Entonces se empezaron a pelear y a la hora de soplar la vela (wii) en todas las fotos salia con cara de orto.Y para mi fue el peor cumpleaños de mi vida =(
Bueno, el punto es que me cago el cumpleaños y por su culpa nunca voy a pudeguardar ese cumpleaños en mi memoria, y encima fue cuando cumplí 10 !Mi primera década no la pude disfrutar porque a la hija de puta se le ocurrió cagarmelo u.u
Ahora se cree mi mejor amiga y bueeh.

Ese es el tipo de gente garca que hay en este puto mundo !

Bueno, esta fue una nueva entrada ; )
Mañana vamos a hablar de lo contrario, las AMIGAS ! nos vemos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog