martes, 14 de diciembre de 2010

Blog, Te extrañé !♥

Blooooooooooooooooooooooooog !♥


El cumple de Palo estuvo B-U-E-N-Í-S-I-M-O !
Lastima por unas molestias... Pero el resto estuvo hermoso.
 Con ALGUNOS compañeros de cole que no había visto desde que terminamos el colegio, y uno que se cambió de cole y lo vemos a cada muerte de obispo !xD


Para el año que viene espero que cambié en varias cosas. Por ejemplo:  Hacer la tarea(¬¬), estudiar mas(...) y prestar atención en clase(NOOOOOO !)... En fin, sé que no voy a hacer nada de lo que puse ahí...pero bueno =D


Hay que ver si lo cumplo... Hay que ver si no... Hay que ver Gran hermano (que tenía que ver ?)...Bueeh...




Cambiemos de tema...Mañana rindo examen de ingles particular en la AACI, como había nombrado en entradas anteriores xD. No estoy tan nerviosa, porque el año pasado en el escrito me saqué un siete y en el oral un diez ! Igual tuve que leer un libro de Sherlock Holmes, o como se escriba, pero hoy estuve practicando para el oral y me acordé de que no te toman mucho del libro... Te preguntan si te gustó o no, Por qué no me gustó o por qué si, y después describir boludeses =D Y eso me lo sé enterito =D.


Así que, miedo ? Para qué ?Para ponerme más nerviosa y que ahí no me salga nada ?...No gracias, paso. Lo único que queda, es que confíe en misma y en nadie MÁS, bueno, excepto en los amigos que SÉ que puedo confiar...


Bueno, me voy a ver un poquito la tele... Mañana te cuento cómo me fue en el examen y todo =D... Un besoo...



                                                                         Cami !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog