martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz cumple Camii !♥

Sii sii, hay otra chica que se llama igual a mii...


Pero bueeh, no subi esta entrada para decir boludeces, subi esta entrada para decire a mi mejor amiga FELIIZ CUMPLEE !♥


Cami: Primero y principal, feliz cumple♥, que tengas un MUY feliz cumpleaños porque te lo RE mereces. La verdad, es que me ARREPIENTO de todas esas peleas TONTAS que tuvimos a lo largo de nuestra vida, aunque SIEMPRE al final del día nos terminamos reconciliando. Pero igual... Me alegra saber de que tenga una VERDADERA  amiga como vos... Vos os de esas de las que no te mienten, no te fallan, y SIEMPRE están ahí. 
 Eso es lo que AMO de tu PERSONALIDAD... Si bieem en el cole no te de mucha bola... Sabes que te quiero DEMASIADO. Y también cuando siempre te jodo, sabé, que fué, es y será una INÚTIL joda... Igual (Otra vez) PERDÓN si algún día te ofendí con esos comentarios... OJALÁ te guste mi regalo... (La tengo con los puntos suspensivos xD) Un beso y Feliz Cumple !♥




                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog