viernes, 14 de enero de 2011

Blog querido !

Bloooooog ! Te extrañe demasiado♥
  Y ya sé que ahora todos dicen, pero si decis que lo extrañaste, para que mierda no lo escribiste, y que mierda estubiste hacieemdo aparte de viciar con el face ?




La verdad, es que mucho no estuve en el face, ya se, un infierno hasta ahora... Antes de que siga FELIZ 2011 !


 Siendo sinsera... el 2010 no terminó como yo queria...
  Si se preguntan por qué mierda no terminó bieem el 2010 esta pendeja de MIERDA ?
Simple... Cuando terminó la entrega de diplomas de mi hermano (q terminó el colegio el hijo de puta), fui a la casa de la mejor persona que pueda existir en este PUTO mundo... Mi prima sofi ;)


Hasta ahí todo bien, pero lo malo, fue que JUSTO cuando nos bajabamos, la amiga de mi prima, mi prima y yo del auto, JUSTO EN FRENTE DE LA CASA, se para un fiat 1 en frente del auto de mi tio, y decidieron asaltarlo... En el mejor momento... Justo cuando yo venia de un día que para mi hermano y para mis viejos era inolvidable ( para mi no mucho xD) les tube que cagar el día diciendo que a mi tio lo habían asaltado... Por suerte, existe la gente buena en el mundo, de esas personas que se asoman a la puerta preguntandosé, ¿Qué mierda pasó? 


 Bueno, la situación mientras a mi tio, le afanaban las llaves del auto ( que mi tio no se las dió porque lo habían empujado encima de ellas), plata( que no le sacaron por suerte) y mi tio perdió las llaves de la casa... No sabe a dónde MIERDA fueron a parar, La amiga de mi prima, y yo, asustadas sin llorar desesperadas gritando a lo loco, mi prima llorando como una loca gritando sin parar MI PAPA MI PAPA... Con esos gritos, un hombre se asomó a la puerta y nos invito a pasar a la casa a llamar a nuestros parientes mientras los ladrones escapaban(después de no haber podido robar nada), mi tio salió corriendo y se escondió, y a los dos segundos, sale mi primo a lo loco corrieemdolos diciendoles, les voy a pegar un tiro( cuando ni siquiera tenía un arma xD) y mi tio a lo loco diciendo FEDERICOOOO ! Y bueeh, la suerte es que todos terminamos bieem, pero a mi tio le pegaron con algo en la cabeza =S Pero la herida no fue grave...


Mi tio llamó a la policía, a los 10 minutos ya había un coche de policía con dos tipos, preguntandole como habia pasado todo, y a los dos minutos llega un hombre, se le acerca a la policia y le dice que le habian robado el auto 3 tipos ( los mismos que le afanaron a mi tio) y lo habian apuntado con un arma, entonces mi a mi tio le habian pegado con un arma...
 A los cinco minutos,, llama la policia a la casa de mi tio diciendo que los tipos habian encontrado el auto en FUERTE APACHE... La pregunta del millón es: ¿Qué mierda hacían TRES tipos de FUERTE APACHE en VILLA REAL ?!


 Simple, chupando y robando...


La otra razón, fue que, como todos los veranos, me quedé en la casa de mi prima... Chicas, perdon si ustedes querían "JUNTARSE" y que después terminamos saliendo a caminar MISTERIOSAMENTE xD


Como las amo pendejas de mi alma ♥
Son lo MÁS importante que tengo en la vida.. Sin ustedes no se que mierda aría xD( Me chupa un huevo si escribí mal aria xD)


Bueno, la dejo aca la entrada... Aca va una foto de Federico ( el loco que salió corriendo) de sofi ( mi prima) y de Santi el mejor primito, hermano, amigo, hijo... que alguien pueda tener =D




Fede:



Te amo pendejo♥ (Olor a pata)...
  Sos el mejor, aunque alguien me contó que cuando yo era chiquita me odiabas :_
Pero ya fuee, lo pasado PISADO ( Q mal sonó eso xD)


 Me acuerdo del año pasado, las noches largas, que yo era tu DJ, mientras vos jugabas con la play 2 al need for speed xD


Y que la mayoria de las veces me hacias poner esa cancioncita de mierda xD


Bueno, sinceramente, TE AMO primoo !♥
  


Sofi:



Que MIERDA te puedo decir a vos nena hermosa...


Sos la persona MÁS hermosa que conocí en todo el MUNDOO ! Te amo demasiado...
 Desde chiquitas que estamos juntas, esas peleas, esas palabras pelotudas que nos deciamos en las peleas...( La ganadora: Sofia ya NO es más mi prima; Camila ya NO es más mi prima xD)...
Cuando yo tenia uno o dos años, y vos apenas tenias meses, me acuerdo ( x videos) que vos tenias un autito que hacía lucecitas yo te lo quería enseñar y estabamos las dos ahí, jugando con ese autito de mierda xD...



Te amo tarada♥




Santi: 


A ver nenito querido de mi corazón, tira pelos, mordedor y pelliscador xD...
Si bieem todo lo que dije, me lo haces, y que hace dos dias me dejaste llorando por haberme mordido(pendejin asesino) te amo♥
 Sos una cosita hermosa, y cuando te sacas el pañal, me decis, "Aai, que lindo culitoo" Para que te lo diga... Y si no me da verguenza decir que me guste un culito chiquitito de un bebé de 2 años, a punto de cumplir 3...
  Es increíble, que ya tengas tres años y sepas contar hasta 10... Yo a los dos años casi tres no sabía ni que era un culo ( siendo sarcástica xD)...


Simplemente los amo...♥


 La próxima entrada, va a ser dedicada, a todas esas pibas que estubieron con migo, tanto en los momentos difíciles como en los buenos... Las amo ( me adelanté un poco xD) Bueno, ahora si la dejo acá xD...




                                              Cami !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog