jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoooooy !

Hoy pasé el mejor dia de TODA mi vida con las personas MÁS hermosas de TODO el mundooo !


Cande, Lulaa y Naty :)


Mañana es el ÚLTIMO día de clases por el resto del año para mi...
También, mañana es el ÚLTIMO día en que veo a tres de mis compañeros: Agustín Leonti, Lucas De Caria y Federico Staropoli.
    Sepan que los quiero DEMASIADO, en las buenas y en las malas, nunca cambien, que así como son son perfectoss !


AGUSTIN LEONTI=Leonti: Sos un groso, hoy imitandonos como el mejor ! Te quiero DEMASIADO sabeloo ! 


LUCAS DE CARIA=Lukii: Amo cuando te calentas, MATÓ la pelea con Emanuel, jamás la voy a olvidar !Estubo buenísimaa !Te kieroLukii, te vamos a extrañaaaar !


FEDERICO STAROPOLI=Fede: Somos el dúo imbensible en el uno, somos los mejores. Te quiero MUCHO amigooo !






lOS QUIERO MUCHO CHICOSS !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog