martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy...

Primero y Principal, NO ME LLEVO NINGUNA MATERIA. Cuando lo leí no lo podía creer. Era una cosa como diciendo CÓMO MIERDA LO HICE !


Bueno, segundo: Hoy fue y va a ser un día medio AGITADO:Esta mañana me tuve que levantar a las 8:30,para ir al colegio y llevar el certificado de que terminé la primaria porque lo perdieron ¬¬.Después tuve que ir al centro para ir a buscar a mi abuela que estaba cobrando o algo así.Volví, tomé agua Y ME FUI OTRA VEZ !Tenía que ir a pagar la cuota del AFALP...Ahora a las 5 tengo ingles particular porque el miércoles que viene tengo que rendir examen en la AACI ( Asociación Argentina de Cultura Inglesa).
Acá les dejo una foto del signo de esta cosa:


Ahora me tengo que ir a comer, cuando vuelvo de ingles(18:30) subo otra entrada =D.




                                                                                                             Cami !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog