domingo, 27 de febrero de 2011

Sofiiii !

Si bien es un poco tarde para subir la entrada, como se dice por ahí, mejor tarde que nunca... En fin:
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa♥
No te das ni una idea de lo que te amo♥
A pesar de las tantas peleas idiotas que tenemos :(
Yo nunca me enojo posta pero AMO ver como se te pone la cara de calentona xD
Y me terminas cagando a puteadas pero te amo igual♥
Pasala hermoso en este día tan especial para vooooos !
Si bieem no fui la primera en firmarte el muro como quería ( X culpa de alguien cuyo nombre empieza con Fe y termina con derico... Te amo igual gato pelao xD)
Pero igual fui la primera en decirtelo en persona ( Los cague a todos xD)
Te amo, te amo, te amo y te amooooooooooooo !!! ♥

 Todavía me acuerdo de un cumple tuyo en el que estaba Mica, que estabamos jugando a los sombreritos voladores y en una yo doy vuelta el cosito y el cosito ese de mierda me pega en la cara xD
También me acuerdo de cuanod Fer se quedo a dormir que había sido la noche del robo ( Negros hijos de puta los voy a cagar a tiros a todos), que eran las 9 de la mañana y yo te pedí que me hagas n lugar en t cama para que me acueste con vos xD Y a las 6 Me levanté y me pasé a la otra cama y vos pensaste que me había caído... Bueno, cuando estes leyendo esto quisiera ver tu cara de felicidad...ACHU (?
xD Te acordas en el video xD El re quilombo hicimos esa noche... Y yo con la pelota xD

En fin... AMÉ los momentos que pasamos juntas, las risas, los consejos ( VOS sabrás xD), los secretos aparte de consejos... Desde chiquitas... Hasta grandes. Estamos viejas Eh ?

  Amo que nos quedemos hasta las 5 o 6 de la mañana despiertas jugando juegos de mesa o  en la compu ( obveo )
No se que más decirte, porque todo lo que te tengo que decir, sería repetido... Me tenes que ayudar a hacerte otra publicacion el año que viene porque me estoy quedando corta con las palabras jajaja
Te amo nena♥
Estas fotos son para voss ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog