lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que es de mi vida ahora.

Ya se, estube mal en no haberte escrito en todos mis santos días de vacaciones. Te explico. Estube todo el santo verano con mi prima. Desde estar en su casa, hasta la mia e irnos de vacaciones juntas, de todo. Como puse en una entada hace mucho, mi verano no comenzó tan bien como lo esperaba... Sii sii, yo sufrí el miedo de un robo. Después de esos robos, hubo muchos. A cuatro cuadras completas les habían, a todos, robado, menos a los que viven al lado de mi prima, pero porque no salen mucho a la calle. Al resto, todo. A una pareja etaban bajando del auto, se les para un auto atrás, y le empieza a pedir el auto, plata de todo. Lo sé porque estabamos con mi prima en su pieza y va a subir la persiana, y vé que un tipo la tenía contra la pared a una mujer con un arma en la cintura diciendole de todo, y casi le llevan al hijo que estaba adentro del auto. Al toque, obviamente, bajamos corriendo la persiana. Lo más gracioso de todo esto es que: En frente había gente pintando el portón, que al toque entraron a la casa, autos pasando lo más tranquilos, y policías ? CERO. Otro día, le robaron al mismo hombre, pero como estaba arreglando el auto, lo vieron con el fierro en la mano y salieron corriendo. Conclusión: Estaban desarmados, o tenían una pistola, pero de juguete. Después de primer robo, el hombre se pone loco, los empieza a putear a los policías,  a cruzar por en medio de la calle sin mirar y le dijo a los policias que pasen más seguido ! Es imposible que les hallan robado a cuatro cuadras completas ! Después de ese día, no se escuchó hablar de ningún robo.

Cambiando de tema, porque sino para es, me hago un blog policial ¬ ¬...

 El cole: Bieen, creo que por ahora no me llevo ninguna :D Pero lo difícil ahora es que naturales se me dividió y tengo Biología y Físico Química :S
 Sociales obviamente también se me dividió y me quedó historia y geografía.

Amigas: Las mismas amigas de siempre, mismo horario para hablar con mis amigas, los mismo chismes mismas reuniones, todo igual.
Lo único diferente es que ahora mi hermano  me abandono del cole :S Sii sii, aunque no parezca mi hermano empezó una nuva etapa, en la que la próxima va a ser la mas importante. Ya no va a andar dependiendo de la mamá para que le lave la ropa, la planche, le haga la comidita rica y calentita ( baba ), NO, va a tener que ir aprendiendo a lavarse los calsones y a cocinar... Aunque sea en un par de años :S

La verdad, es que te merecias una SUPER entrada, porque hace mucho que no te escribo y hay miles de cosas para contar, pero que LAMENTABLEMENTE no puedo rebelar.

 Siguiendo con el tema de amigas, me siento MUY distanciada de las personas más importantes de mi vida... No las culpo a ellas, si no que me culpo a mi misma, porque yo no supe aprovechar, la oportunidad de poder ser su amiga, cuando pienso que son lo MÁS, las amo con todo mi ser, con todo lo que soy... Y no pude poder, aceptar esa oportunidad, y ahora me encuentro acá, sin nada que hacer.
 Igual, no es que ya ni nos hablamos porque nos odiamos... NO, al contrario, seguimos siendo RE amigas, nos seguimos queriendo y todo... Pero no tanto como nos llevabamos el año pasado.
 Lo que me preocupa es que yo pueda perder unas amigas tan grosas como ellas, las pibas que estubieron en todas con migo, las que estubieron en esas salidas por CJ (L), por esas reuniones en diferentes casas,  y este año en especial, por seguir bancando lo HINCHA PELOTAS que yo SOY. Porque yo sé que no me soportan a veces xD
 Pero, yo soy lo que soy...


 La verdad que no tengo ni idea como hice para escribirme semejante texto, y para haer dicho, lo que realmente siento acerca de estas personas... Y ya fue, las voy a nombrar. Porque es posta que quiero, no, que quiero no, que AMARÍA CON TODO MI CORAZÓN, que sepan lo que yo siento...

Espero que les guste,  



                                                                   Cami !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog