jueves, 26 de mayo de 2011

Blooog, tengo cositas para contarte que pasaron hoy :)

El martes pasado, lo cagaron a piñas a un compañero ( Y yo sigo con el blog policial...) porque estaba todo el tiempo con una piba. Y todos se enteraron de que el hermano ( de la piba ) lo había mandado al chabón para que lo cagara a piñas al pobre pibe.
Esta mañana estaban ( obviamente ) TODO el grado, hablando del pobre pibe.
Estaban todas las chicas de un lado, y todos los chicos del otro. La mañana ya había empezado rara porque normalmente estaban toas las chicas de un lado, y los chicos todos separados, dos o tres de un lado otros del otro, etc.
 De la nada todos los chicos se van, pero todos para el mismo lugar. Entonces voy a chusmear que onda con una amiga, y estaba el hermano de la chica, a punto de cagarse a piñas con uno de los tantos amigos del pibe al que cagaron a piñas.
 Suena el timbre, tuvimos la fucking prueba de lengua :D, y a la segunda hora de lengua, entra un preceptor de polimodal y nos dice que alguien nos quería visitar. Y entra el pibe al que cagaron a piñas. El chabón RE educado, saluda a todo el grado ( inclusive al pibe que le había hecho estar así ). Cuando termina, todos los chicos se le acercan y empieza a explicar como fue todo. Que ( según lo que escuché ) fue así: El martes fue un día normal, clases aburridas normales, y la salida no tanto. Cuando el chico este sale del colegio se le aparece un tipo de atrás y creo que le saca la mochila, se a dá y le dice, -Eeeh ( todo así re negro villero ), está para cagarnos a piñas- ( o algo así le dijo) El pibe le dijo Naa, y se dio vuelta para irse. El chabón lo agarra del cuello, lo da vuelta, le pega una piña, le pega otra y lo tira al suelo, le empieza a pegar patadas, hasta que se desmayo. Le agarraron convulsiones y obviamente empezó a sangrar. Un HORROR.
Después de esa charla con el chico, ya habíamos perdido la hora entera que nos restaba para "TRABAJAR" en clase :D
Despues de eso teníamos matemática ¬¬ Y para completar el día Biología después :D
 El mejor día de mi vida ¬¬ Igual, mañana me voy al Mc con un amigo. Estoy MÁS unida que nunca con él. Porque, yo te contaría todo lo que le pasa al pobre chabón. Pero, prefiero que las sepa yo y punto. Mañana te cuento como fue mi día y todito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog