viernes, 27 de mayo de 2011

JÁ.

Ayer (26/5) ,despues de haberte subido la entrada tan linda que tenes ahí, tenía unas ganas de dibujar, TREMENDAS. Agarre un cuaderno así nomás, y era mi cuaderno de comunicados de sexto grado xD. Me puse a leerlo, y al final hay algo que dice:" Hola ! Soy Cami, el año pasado (2009), te tuve como cuaderno de comunicados, pero ahora estoy en la secundaria y no uso este tipo de cuaderno :P. Me voy a ver los hechiceros de Weverly Place. Beso !".
 Se que soy MUY idiota. Pero así soy yo. Por algo será que muy pocas personas son mis amias POSTA. El año pasado, yo tenía 9 amigas POSTA.
 Este año me di cuenta de que la mayoría de ellas fueron no FALSAS, sino que más que eso: SUPERARCHIMEGARECONTRAMILFALSAS =D
  Me salió del alma. Fueron tan falsas, que ahora, en ete día, capaz que por ahora o para siempre, 4 amigas posta tengo nada más. Sii sii. Aunque no lo creas, de 9,"5" fueron super falsas nmio. Y si las nombro, no importa. Porque ninguna ve el blog. Por algo son falsas =D.
 Se me fue la inspiracion. Fue bueno mientras duró =D.


 La verdad es que una página de internet, puede cambiar tu vida a veces =D

1 comentario:

  1. Gracias, la verdad, es que yo solamente escribo las cosas que me van pasando día a día. El blog este para mi es como de chiquita escribís un diario íntimo.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Archivo del blog