miércoles, 8 de junio de 2011

Así soy yo.


Escuchando una canción ( Así soy yo del cuarteto de nos. Video ------> ( No es video posta es la tapa del CD nomas :S) http://www.youtube.com/watch?v=FfC4DfPVYf8. Me inspire un poquito y acá te vengo a escribir.

Como lo dice arriba. Yo nací así, soy así, esta es mi personalidad. NO voy a cambia aunque te encantaría que yo ande como vos como un perrito faldero atras de un pibe, haciendote la SIEMPRE la boluda, caminando como si fueras la MASTER del lugar. La verdad OJALÁ, algún día te des cuenta de lo idiota que sos, y que veas la realidad de una vez. El pibe NO gusta de vos, esta interesado en otra mina. Dejá de hacerlo sufrir pobre chico.
 Me das lastima.

  Mejor la dejo ahí porque puede que la chiquita esta se sienta muy tocada... El otro día salí con un amigo que tengo desde que andaba en pelotas por la casa ( fue una expresión :| ). Por favor, ya no empiezen a pensar de que es mi novio y nada de eso :| Simplemente, hace poco se le murió el viejo, y no quería que se sentara solo. Igual no es que estoy con el nada más porque me de lastima. Si no porque también es lindo salir con tus amigos a boludear por ahí y pasarla lindo. Sobre todo con alguien que conoces hace banda :)
 Algunas de las fotitos: ( SE que salí horrible pero, algo teníamos que hacer cagandonos de frío :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog