viernes, 10 de junio de 2011

Sooofi :(

La causa del titulo este es: hoy, día normal en la fucking escuela, en donde me fue mal en la puta prueba de físico química. Salgo del cole, voy a la plaza y veo un mensaje de mi mami que decía que mi prima no venía. Cuando llego a casa me enteré de que a una amiga de mi prima, hace pocos días la habían operado del corazón porque tenía un problema en el corazón que le hacía los labios violetas =S
 La operación fue un ÉXITO ( no mal piensen u.u)  pero a la noche le empezó a subir la fiebre y se murió. Entonces esta entrada se la quería dedicar especialmente a mi prima.

Sofi: Sos la razón, de hacerme la chica que soy. Desde nuestras peleas, hasta las risas interminables. Horas para hacer la tarea. Simplemente, te amo. Sin vos, sin tus insultos ( que a veces vienen desde el fondo de tu corazón ¬¬ "sos una pelotuda" Como me cagué de risa con ese xD) Sin todo eso, los momentos, las risas, las salidas a tomar heladito, esa tarde comiendo chipá ( baba) Sin eso... Yo no viviria.
Te amo mucho primita linda♥.

Una de nuestras idioteses xD
Los chipá ( baba )
Te amo mucho nenita linda ( puppy )♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog