lunes, 18 de julio de 2011

Mis vacacioneeees !!

A ver, primero y principal, como siempre, perdona por no haberte escrito una mierda...  CRÉANME, se siente mal cada vez que empiezo a escribir una entrada, tener que hacerlo pidiendo perdón porque no te escribo durante mucho tiempo... Espero que pueda, ahora ser diferente. 
  Por fin llegaron las vacaciones. Si bien es el primer día, ya no tengo espacio ni para festejar el día del amigo. El viernes ( ULTIMO DÍA ♥) vino mi prima y de colada me fui para su casa...Volví ayer ( Domingo 17/7 ) y bueno, como estaba cansada de los golpes que me había dado mi primito durante los tres días ( cuando me sigue doliendo la espalda ¬ ¬) me dormí temprano, tampoco es la gran cosa : |
 Hoy es el único día que yo tengo libre en el resto de la semana :S Y ya se termino !!! Pero lo gaste haciendo ese vitreaux de mierda. Solamente me falta ponerle los papelitos y listo. 
 Igualmente lo tuve que rehacer gracias a que cierta persona que pasó la tarea no me dijo que había que cortarlo de los dos lados ( Te lo agradezco mucho), me enoje con ella en el medio de la clase y se puso a llorar... Una completa maricona. Después de eso me llamo mentirosa porque dijo que si me lo dijo cuando dos personas estuvieron presentes en todo ese día y no me dijo nada u.u
Bueno, por otro lado... Mañana voy al dentista para ver como mierda me hacen los aparatos... No es que me de miedo ir al dentista, pero ellos te dicen si si no te va a doler nada, y después terminas gritando como la puta madre ! Aparte, yo iba con una piba GENIAL pero me dijo que hasta que no tenga los aparatos puestos no podía ir con ella, osea... Nuevo dentista, nueva desconfianza... Y nuevo temor a que me deformen la boca más de los que la tengo ahora ! : S 
 Pero voy a tener que acostumbrarme, porque a la piba con la que voy siempre no  esta tan joven que digamos y... No creo que viva para siempre u.u
 Lo bueno es que después de eso me voy a la casa de mi tía (que vive cerca de a donde voy a ir) y me quedo a dormir hasta el jueves. Obviamente el Viernes le voy a pegar los papelitos a ese puto vitreaux ( que son esas vidrieras de la iglesias, perdón por no aclararlo antes xD ) ya que la semana que viene me voy de vacas ! : D
 Espero poder aprovechar al máximo (excepto la ultima semana) para escribirte todo lo que me pasa día a día en mi complicada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog